Preguntas Frequentes

Qué puede Esperar Al Tomar Su Caso?

Yo puedo ayudarlo a colectar su juicio.  Soy un abogado en el estado de la Florida con 30 años de experiencia domesticando y colectando juicios.  Durante la primera consulta, la cual es gratis, le explicare su caso de una manera entendible y coherente y le dare mi honesta opinión sobre la posibilidad de colectar su juicio.

Cuanto cobra?

Los casos se basan en contingencia (un porcentaje) sin pedir honorarios por adelantado.  Ofrezco consultas gratuitas y confidenciales.  Cobro solamente si puedo colectar su juicio.  Tendría que ver el juicio y hacer una investigación de los detalles antes de determinar mis honorarios, los cuales son entre 20% a 40% del monto total que se recupera. 

Cuanto tiempo tengo para colectar, o hacer cumplir mi juicio?

El estado de la Florida tiene un estatuto de limitaciones de 20 años para colectar un juicio.  No obstante, en cierto casos, se puede extender el periodo, antes del vencimiento, llenando formularios requeridos por el estado de la Florida.

El deudor esta requerido a pagarme voluntariamente?

No.  Obtener un juicio en la Florida no significa que el deudor pagara la deuda.  Enla mayoría de los casos usted necesitara intervención legal para serpagado. 

Como se colecta un juicio?

El proceso puede ser difícil si el deudor no paga voluntariamente.  No obstante, tenemos varias avenidas para colectar su juicio.  Sobre todo, trabajamos con firmeza. El conocimiento jurídico y la experiencia son muy importantes que un abogado debe tener en todo proceso. Pero la persistencia, firmeza y voluntad son atributos que nos llevan a marcar la diferencia. Estamos dispuestos a cruzar la extra milla para ayudarle a alcanzar los mejores resultados legales. Cualquier sea su materia, cuente con nosotros.

Como pueden encontrar los bienes personales o reales del deudor?

Se pueden encontrar bienes obteniendo declaraciones e información financiera por escrito, pero este método toma mucho tiempo.  Alternativamente, Nuestros especialistas en informática nos ponen al día sobre las tecnologías más innovadoras para localizar bienes del deudor.  En muchos casos, la tecnología nos ha habilitado encontrar bienes, estén donde estén.  Esta es una ventaja que otros abogados no pueden ofrecer.

Se puede colectar un juicio que proviene de otro estado (que no se la Florida) o de otro país? 

Si. "Domesticar un juicio" en la Florida es un proceso legal para validar y poder colectar un juicio.  Una vez que el juicio este "domesticado", podemos empezar a colectar en el estado de la Florida. 

 La primera consulta es gratis

Envie una copia de sujuicio al 561-828-9224 (fax) or por correo electrónico a Jeffrey.Begens@gmail.com para una consulta gratuita y confidencial, o llene el formulario.


Contácte a Jeffrey Begens, Esq

La primera consulta es gratis

Designed by: Digital Resource
2019. Law Offices of Jeffrey Begens. All rights reserved.