Jeffrey Begens, Esq.

El abogado Jeffrey Begens, tiene más de 30 años de experiencia legal.  Se graduó cum laude en 1987 de la Escuela de Leyes dela Universidad de Dayton.  La oficina esta situada en Palm Beach Gardens, FL y su practica esta 100% concentrada en la colección de juicios.

El abogado Jeffrey Begens cree que cada persona tiene el derecho de contratar los servicios de un abogado competente. Siendo el litigio uno de sus talentos, el puede ir a la corte para defender sus derechos en el estado de la Florida.

Todos los abogados licenciados en los Estados Unidos deben seguir una regla especial llamada, “El deber fiduciario al cliente.” Como fiduciarios, los abogados tienen obligación de brindar un servicio excepcional a las personas que representan. Pero al escoger al abogado Jeffrey Begens, usted está eligiendo un abogado que ira mucho más allá del deber fiduciario para defenderlo en todos niveles. 

WE HAVE MORE THAN 30 YEARS OF DEDICATED LEGAL EXPERIENCE

WE PROVIDE ONE-ON-ONE ATTENTION & INDIVIDUALIZED SUPPORT

WE DELIVER EXCELLENT SERVICE & SKILLFUL REPRESENTATION

WE HAVE A LONG HISTORY OF SUCCESS & SATISFIED CLIENTS

 La primera consulta es gratis

Envie una copia de sujuicio al 561-828-9224 (fax) or por correo electrónico a Jeffrey.Begens@gmail.com para una consulta gratuita y confidencial, o llene el formulario.


Contácte a Jeffrey Begens, Esq

La primera consulta es gratis

Designed by: Digital Resource
2019. Law Offices of Jeffrey Begens. All rights reserved.